Calderón dice que “liberó” a México de la violencia y en redes le responden: “traidor genocida”

Felipe Calderón fue ridiculizado en redes tras su participación en un foro en España, donde mencionó que “salvó” a México de la violencia.

El expresidente Felipe Calderón compartió en sus redes sociales que fue invitado a una convención del Partido Popular en España; sin embargo, aunque esperaba que la comunidad digital le reconociera lo que para él es un “importante logro”, los comentarios de internautas se centraron en criticar su participación y su discurso cargado de “hipocresías”. 

Al tomar la palabra, el panista señaló que “México está volviendo a caer en las garras de la violencia” siendo que él y su gobierno habían acabado con ella. En suma, expuso que en su administración construyó una política confiable e implementó las “más modernas estrategias” para “revolucionar” el combate a la delincuencia.

Tras estas declaraciones, usuarios y usuarias no tardaron en burlarse de él y le recordaron que “se te olvidó decir que a los mexicanos nos acostumbraste a las muertes, a la violencia y a que los narcos eran tus amigos”. 

“El traidor genocida va a España por unos aplausos que necesita para alimentar su complejo napoleónico”, le escribió una usuaria. 

Cabe recordar que en su paso por el poder, Calderón ocasionó un daño estructural a México por el cual aún sufrimos las consecuencias. Desde su fraude electoral, pasando por su malograda guerra contra el narcotráfico que bañó en sangre al país, las masacres, el incendio de la Guardería ABC, hasta su monumento a la corrupción: la Estela de Luz.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *