Ataques de conservadores son contra AMLO, su familia y la 4T: Sheinbaum

Sheinbaum criticó la campaña de mentiras que existe en contra de AMLO y su familia y aseveró que los ataques también son contra la 4T. 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que las “calumnias y mentiras” que recientemente han difundido medios hegemónicos y sectores de la oposición no son solo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia, sino también en contra del proyecto de la Cuarta Transformación 

“Este clima de calumnia, de mentiras que es muy fácil hacer en redes sociales, también algunos medios lo hacen y yo creo que aquí, es mi punto de vista, el ataque no es solo a él y a sus hijos, es al proyecto de transformación”, dijo en conferencia de prensa.

La declaración de Sheinbaum ocurrió tras ser cuestionada sobre la campaña de mentiras que existe en torno a la familia de López Obrador; al respecto, la mandataria capitalina refirió que se están viviendo “tiempos de canallas”. 

Sheinbaum aseguró que una vez que el político tabasqueño llegó a la Presidencia en 2018, hubo grupos que resultaron afectados en sus beneficios económicos ilícitos, “eso es lo que les molesta, el que ya no sean ellos los dueños de México”.

Por lo anterior, afirmó que es importante defender el proyecto de transformación encabezado por López Obrador, ante el ataque de empresarios aliados con los grupos conservadores. 

“Todo mi respeto, apoyo, solidaridad al presidente, a sus hijos que, además, han transparentado, pero se sigue insistiendo, insistiendo, insistiendo. Pero en el fondo no es ese el tema. El tema es que no quieren que este proyecto de transformación siga”, refirió.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.