¡Tengan para que aprendan!: AMLO cuenta con aprobación del 73%

Una encuesta realizada por Parametría revela que el 73% de los mexicanos aprueba el gobierno de AMLO. 

Al señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha alcanzado un respaldo de los más altos en lo que va de su gobierno, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, dio a conocer una encuesta realizada por Parametría en la que se expone que la aprobación del primer mandatario es de 73%.  

A través de sus redes sociales el funcionario compartió una imagen del sondeo y afirmó que el resultado es parte del esfuerzo incansable en favor del bienestar de las y los mexicanos que ha realizado López Obrador. 

Dicho ejercicio demoscópico de la empresa Parametría indica que a la pregunta: “¿usted aprueba o desaprueba la forma en que (…) realiza su trabajo?”, el 73% de la población entrevistada respondió que aprueba el desempeño del jefe del Ejecutivo, de la cual el 45% lo aprueba “mucho”. 

En tanto, el gobierno federal tiene 65% de aprobación, mientras que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) mantienen casi el mismo porcentaje de aceptación al reflejar 58% y 57% respectivamente. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *