Alfonso Durazo continúa como favorito en encuestas de Sonora

Durazo

Durazo cuenta con 39.1% en la preferencia electoral, dejando muy por debajo a su oponente inmediato: el abanderado del PRIANRD, Ernesto “El Borrego” Gándara, quien alcanza apenas 27.3%

A tan solo 34 días de los comicios más grandes del país, el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, continúa perfilándose como el favorito en dicho estado. 

Según la última encuesta realizada por la empresa Marketing Imagen / Heraldo Media Group, Durazo Montaño cuenta con 39.1% en la preferencia electoral, dejando muy por debajo a su oponente inmediato, el abanderado del PRIANRD, Ernesto “El Borrego” Gándara, quien alcanza apenas 27.3%. 

En tercer lugar se ubica el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours, con 13.2% de las preferencias. 

Cabe destacar que en diferentes encuestas publicadas durante los últimos meses por diversos medios de comunicación, Alfonso Durazo siempre se ha mantenido en el primer lugar respecto a la intención del voto, lo que significa que, de continuar así, el morenista obtendría un triunfo seguro. 

“Mi compromiso siempre será con la gente. Como gobernador, nunca olvidaré a las y los sonorenses, siempre apostaré por promover el impulso de nuestro estado, creando oportunidades para todas y todos. #UnSonoraParaTodos”, escribió Durazo Montaño en su cuenta oficial de Twitter. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *