Alberto Fernández da positivo a COVID y las redes se llenan de mensajes de solidaridad

Alberto Fernández

La noticia se viralizó en redes sociales e inmediatamente comenzaron las muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus homólogos en diferentes países, así como de la comunidad de internet. 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó a través de Twitter que, tras presentar un alto registro de fiebre y dolor de cabeza, se sometió a una prueba de anticuerpos de COVID-19, cuyo resultado fue positivo.  

En la publicación que compartió desde su cuenta oficial, escribió que permanece aislado y se encuentra bien físicamente. Además, el mandatario aprovechó para comunicar al pueblo argentino que continúen respetando las medidas sanitarias vigentes, debido a que la pandemia aún no termina. 

La noticia se viralizó en redes sociales e inmediatamente comenzaron las muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus homólogos en diferentes países, así como de la comunidad de internet. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue uno de los primeros mandatarios en desearle una pronta recuperación. 

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, expresó López Obrador en un mensaje. 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también manifestó su apoyo y le deseó un rápido restablecimiento, “Vayan por esta vía la solidaridad y el afecto de México”, declaró el canciller. 

De igual manera, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, le dedicó unas palabras: 

“Toda mi solidaridad hermano presidente (…) Acompañamos tu recuperación con nuestros mejores deseos de fortaleza y sanidad. Un abrazo revolucionario desde #Bolivia”, manifestó en su cuenta de Twitter. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *