Akabani denuncia que Fox lo intentó sobornar para golpear políticamente a AMLO

Akabani

“Cuánta razón tuvo López Obrador cuando en la coyuntura de la sucesión presidencial en 2006 calificó a Vicente Fox como traidor a la democracia. A mí, como Jefe Delegacional en Benito Juárez (2003-2006) me incitó a golpearlo políticamente a cambio de mayor presupuesto federal”.

Fadlala Akabani, actual secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, aseguró que, en 2006, cuando se desempeñaba como Jefe Delegacional de Benito Juárez, el expresidente Vicente Fox lo incitó a golpear políticamente al actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador

Fue a través de un mensaje en Twitter que Akabani evidenció al panista, pues este último lanzó un mensaje en sus redes pidiendo a la ciudadanía no votar en la consulta popular para someter a juicio a cinco expresidentes del periodo neoliberal —de los que él forma parte—. 

Fox

“Cuánta razón tuvo López Obrador cuando en la coyuntura de la sucesión presidencial en 2006 calificó a Vicente Fox como traidor a la democracia. A mí, como Jefe Delegacional en Benito Juárez (2003-2006) me incitó a golpearlo políticamente a cambio de mayor presupuesto federal”, denunció el funcionario. 

Cabe recordar que, en 2018, Akabani acusó ante los medios que “desde el primer contacto que tuve con el presidente Fox, él me pidió golpear a López Obrador”. Además, declaró que el panista lo intentó sobornar ofreciéndole recursos económicos a cambio de dañar la imagen de AMLO. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *