Adiós a las máscaras, adiós a la simulación: ¡llega Bendito Coraje!

«No cabe duda que vivimos tiempos interesantes. Sea por interés o por puro coraje, los conservadores que fingían ser liberales por fin se están quitando la máscara»: AMLO

En el marco del segundo aniversario de la Cuarta Transformación, tenemos el gusto de anunciar el lanzamiento oficial del portal informativo: Bendito Coraje, el cual toma el nombre de la respuesta emitida por el presidente Andrés Manuel López Obrador frente al desplegado de un grupo de pseudointelectuales, quienes se han caracterizado por defender durante décadas al viejo régimen neoliberal y, ante su pérdida de privilegios, hoy atacan al gobierno actual recurriendo a la desinformación y la guerra sucia.

«La historia nos enseña que cuando se pone en práctica un proceso de transformación, siempre se produce una reacción conservadora», habría expresado el líder del Ejecutivo en su momento.

En este sentido, consideramos fundamental unir esfuerzos para contrarrestar los embates de la oposición y desmontar las noticias falsas, generando un contrapeso real ante los medios hegemónicos de información, a través de las «benditas redes».

Como diría el presidente López Obrador: «no cabe duda que vivimos tiempos interesantes. Sea por interés o por puro coraje, los conservadores que fingían ser liberales por fin se están quitando la máscara.»

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 respuestas

  1. Interesante Bendito coraje y es por ello que tenemos que estar sumamente consientes de la inmensa lucha de nuestro presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR y permanecer al 100%con nuestro apoyo para que siga efectuado su trabajo en contra de esas inmunidad RATAS del PRIAN y cómplices junto con los mini secuaces (grupos ‘freena..boa) con AMLO hasta el final ,,,recuerden que para reelejirlo no es. .,……. necesario que aparezca su nombre basta con escribir su nombre con marcador en la boleta correspondiente al cargo …. y así seguirá de nuestro presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *