Zambrano acusa a su aliado PRI de tener vínculos con el narco

Zambrano

“Entonces estás insinuando que el PRI es un partido que tiene nexos con el crimen organizado. ¡Quién los entiende! ¿No que eran aliados ustedes los del PRD y los priístas, junto con Acción Nacional?”, le respondió un usuario.

Ante la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a Quirino Ordaz como embajador de México en España, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, estalló contra el mandatario y atacó la decisión con argumentos inverosímiles, lo cual desató las burlas de diversos usuarios en redes sociales.

El líder perredista quedó en ridículo al acusar, desde su cuenta de Twitter, que el nombramiento se debe a la supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones a la gubernatura de Sinaloa.

Sin embargo, el mismo Zambrano es quien pactó acompañar al PRI y al PAN, con el frente ‘Va por México’, el cual perdió la elección ante Morena.

“Esa embajada de México en España no tiene otra lectura que el pago por la entrega de la elección al crimen organizado”, señaló el perredista sin ofrecer pruebas al respecto.

En ese sentido, Zambrano acusa a un gobernador saliente, del mismo partido que es aliado actual del PRD, de estar vinculado con el narcotráfico. Por tanto, las críticas y burlas contra el posicionamiento del perredista no se hicieron esperar, evidenciando lo absurdo de su “maroma” discursiva para atacar al gobierno de la 4T.

“Entonces estás insinuando que el PRI es un partido que tiene nexos con el crimen organizado. ¡Quién los entiende! ¿No que eran aliados ustedes los del PRD y los priístas, junto con Acción Nacional?”, escribió un usuario.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *