Claudia Sheinbaum recordó que la Cuarta Transformación busca consolidar el bienestar con justicia para todas y todos los mexicanos, particularmente, para los más vulnerables
Desde Sonora, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial de Morena, aseguró que la Cuarta Transformación es el proyecto del pueblo y por eso, es imprescindible su continuidad.
Como parte de su gira nacional, la política de izquierda acudió a Sonora para reunirse con la población y firmar el Acuerdo de Unidad por la Transformación en dicha entidad. Al evento acudieron militantes de Morena, empresarios y representantes de la sociedad.
“Queremos la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. No queremos marcha atrás, no queremos volver al pasado de privilegios, de corrupción, que sufrió nuestro país y, sobre todo, las grandes mayorías”, expresó Claudia Sheinbaum durante su discurso.
La morenista destacó no sólo la fuerza que tiene Morena con sus aliados en todo el país, sino también el respaldo de los ciudadanos hacia la transformación, por lo que en el 2024, no solo se ganará la Presidencia de México, sino que también las senadurías y la mayoría calificada en la Cámara de Diputados.
“No vamos a defraudar esa convicción, porque sabemos que si seguimos por este camino y con estos principios vamos a concientizar la transformación y será para el beneficio de todas y todos los mexicanos en particular para los que menos tienen”.
Es tiempo de mujeres
Claudia Sheinbaum celebró los logros del presidente Andrés Manuel López Obrador durante sus cinco años de gestión y aseveró que «ha sido una hazaña». En ese sentido, dijo que su finalidad es continuar con de proceso de transformación, pero además, es tiempo de que las mujeres participen en la vida pública.
“Las mujeres gobernamos para todos y para todas, pero las mujeres no pedimos más pero tampoco pedimos menos. Se trata de participar en la vida pública, se trata de erradicar cualquier forma de discriminación contra cualquier persona y en particular contra las mujeres».