¡Saca los cobertores de tigre! Tendremos una fría Navidad en el norte y centro de México

La Conagua pronosticó que del 24 al 26 de diciembre las mañanas serán de frías a muy frías en la Mesa del Norte y la Mesa Central de México.

Durante el viernes 24 y el sábado 25 de diciembre, un frente frío en el noroeste de México y el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la corriente en chorro, provocarán rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dicha región, detalló la Conagua.

Las temperaturas mínimas para la madrugada del sábado 25 de diciembre de -5 a 0 °C se presentarán en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y el Estado de México.

Mientras que las temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de 0 a 5 °C se presentarán en zonas montañosas de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Y heladas para la madrugada del sábado: Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.