¡Saca los cobertores de tigre! Tendremos una fría Navidad en el norte y centro de México

La Conagua pronosticó que del 24 al 26 de diciembre las mañanas serán de frías a muy frías en la Mesa del Norte y la Mesa Central de México.

Durante el viernes 24 y el sábado 25 de diciembre, un frente frío en el noroeste de México y el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la corriente en chorro, provocarán rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en dicha región, detalló la Conagua.

Las temperaturas mínimas para la madrugada del sábado 25 de diciembre de -5 a 0 °C se presentarán en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y el Estado de México.

Mientras que las temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de 0 a 5 °C se presentarán en zonas montañosas de Sonora, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Y heladas para la madrugada del sábado: Baja California, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *