Reforma eléctrica no contraviene al T-MEC, México tendría más ventajas comparativas

AMLO indicó que la reforma eléctrica no contraviene al T-MEC, por el contrario, ayudaría a que México tenga más ventajas comparativas y a que lleguen más inversiones.

La iniciativa de reforma a la industria eléctrica no contraviene el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), por el contrario, coadyuva a que nuestro país tenga más ventajas comparativas y a que lleguen más inversiones. 

Así lo confirmó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador quien explicó que de no aprobarse la reforma, continuarán los abusos y el robo de las empresas a la población y al erario. 

El mandatario recordó que las condiciones que existen actualmente se crearon  cuando el gobierno fue tomado “por una banda de malhechores que modificaron la Constitución con visos de legalidad, es un acto de corrupción generalizada”. 

Durante su conferencia de prensa, López Obrador detalló que su propuesta de reforma constitucional en materia eléctrica “es para que se corrija todo eso que se hizo de manera facciosa”. 

El jefe del Ejecutivo refirió que con la reforma eléctrica de Enrique Peña Nieto se torció la realidad, porque se dio pie a mentiras y luego el poder político-económico “requirió de los ‘intelectuales’ para luego convertir en teoría toda esa retacería de mentiras. Esa es la estructura de dominación que existía”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *