El poder es para servir al pueblo, no para enriquecerse: Sheinbaum

Sheinbaum lanzó un mensaje a quienes buscan algún cargo popular y dijo que el poder “no es para servirse, sino para servir a los demás

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial del oficialismo, aseguró que los cargos de elección popular y el poder “no son para servirse» ni enriquecerse, «sino para servir a los demás”.

En su paso por Guerrero, como parte de su precampaña, la abanderada de la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación (4T) busca servir al pueblo

En ese sentido, lanzó un mensaje a quienes buscan algún cargo popular y dijo que el humanismo mexicano emprendido por el presente gobierno pone en primer lugar a los más vulnerables. 

“El poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás. Para qué quiere ser uno, diputado, diputada, ahí para los que se andan apuntando, o presidente municipal. El poder es para eso, no es para servirse, sino para servir a los demás. De eso se trata el humanismo mexicano”, sostuvo.

Asimismo, desde Tlapa de Comonfort y ante cientos de simpatizantes aseguró que dicho territorio fue partícipe de todas las transformaciones de la historia del país, entre ellas, la 4T. 

Claudia Sheinbaum recordó que mientras en gobiernos anteriores les prometieron caminos a la zona de la montaña, el presente gobierno federal hizo 98 caminos artesanales en esta región.

Además, señaló que de llegar a la presidencia, “vamos a seguir con los ojos y el corazón en la montaña de Guerrero”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.