Pablo Montero le dedica serenata a Maduro por su cumpleaños 59

El cantante mexicano Pablo Montero acudió al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata a Nicolás Maduro con motivo de su cumpleaños. 

Este martes, el cantante mexicano Pablo Montero acudió al Palacio de Miraflores para cantarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños número 59. 

El mandatario venezolano señaló que la presentación de Montero fue “una sorpresa”, pues su esposa, Cilia Flores preparó todo. 

“Quiero agradecer a Pablo Montero, quien nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor. Hace ocho años estuvo Juan Gabriel y se unió el alma de él y la mía, grandes bendiciones a México”, apuntó Maduro. 

El intérprete de rancheras le regaló su sombrero de mariachi al presidente de Venezuela, e interpretó temas como Volver, Se me olvidó otra vez (como petición de Maduro para recordar a Juan Gabriel) y Cielito lindo

“Son 59 años y aquí estoy de pie, fuerte y victorioso junto al pueblo, le doy las gracias a miles de personas, quienes me han dedicado sus oraciones, millones de personas que en el mundo entero me han dado sus felicitaciones”, sentenció el mandatario durante la presentación.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *