Morena propondrá a Sergio Gutiérrez Luna para presidir Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Mesa Directiva

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados dio a conocer que se propondrá a Sergio Gutiérrez Luna para presidir la Mesa Directiva de San Lázaro.

«La conducción oportuna de los procesos legislativos es indispensable para nuestro quehacer legislativo y sin duda será fundamental para la consolidación de la #4T«, difundió la bancada morenista mediante Twitter.

«He sido electo para ser propuesto a presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en el primer año de la LXV Legislatura. Esta distinción de mi Grupo Parlamentario me obliga a redoblar esfuerzos para conducirme acorde a esa gran responsabilidad. ¡Gracias!», expresó por su parte Gutiérrez Luna.

El diputado Ignacio Mier Velazco, quien fue ratificado como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, felicitó a Gutiérrez Luna y manifestó que «sin duda hará una gran labor al frente de los trabajos legislativos de San Lázaro».

En tanto, el presidente nacional del partido guinda, Mario Delgado Carrillo, celebró los nombramientos de Mier Velazco y de Gutiérrez Luna, señalando que «la democracia interna es esencial en Morena».

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *