Morena arrasa en encuestas para Congreso de la CDMX

Encuestas Morena

Al menos el 54.3% de los habitantes afirma que el país no estaba mejor cuando funcionarios del PRI y del PAN gobernaban. 

De acuerdo a una encuesta realizada por el diario El Universal, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene una gran ventaja respecto a las preferencias de las y los capitalinos rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio para el Congreso local de la Ciudad de México. 

La información esclarece que si este día se llevaran a cabo las votaciones para diputados locales en la capital, Morena conseguiría 37.9%, muy por encima de su competidor inmediato que es el Partido Acción Nacional (PAN), el cual cuenta con apenas 14.3%. 

En la encuesta, el medio informa que al menos el 54.3% de los habitantes afirma que el país no estaba mejor cuando funcionarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del PAN gobernaban. 

Además, los resultados muestran que casi el 60% de los habitantes de la Ciudad de México piensan que esta jornada electoral es muy importante, y el 53.7% planea acudir a las urnas. 

De esta manera, todo apunta a que Morena no tendrá ninguna dificultad para obtener la mayoría en el Congreso local, pues se perfila como el favorito en las encuestas. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *