La oposición saca a relucir su mezquindad y celebra contagio de AMLO

Pese a que las redes se han inundado de mensajes de buenos deseos para AMLO, la oposición aprovechó para sacar a relucir su mezquindad y celebrar el contagio del mandatario.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó la noche del domingo que dio positivo al virus del SARS-COV-2, razón por la que se aislaría unos días. De acuerdo a lo dicho por el mandatario, pese a que sus síntomas eran leves, ya estaba en tratamiento médico. 

A pesar de que los ciudadanos, personajes de los medios de comunicación, de la política, intelectuales y del medio del espectáculo desearon buenos deseos al Ejecutivo, otros aprovecharon para dar a conocer su vileza. 

Entre estos personajes se encuentran periodistas como José Cárdenas que publicó: “¿Y ‘el detente’ apa?” o Marietto Ponce que dijo: “Lo que si quedó claro es que el “detente” de López no funciona”.

Entre el séquito ruin de opositores también está Pedro Ferriz H, quien criticó al mandatario por su agenda de trabajo y culpó las recomendaciones de Hugo López-Gatell en torno al coronavirus.

El periodista Enrique Campos también hizo de las suyas y publicó en sus redes “No mentir, no robar y no traicionar ayuda mucho para que no dé coronavirus”, dijo en torno de burla en contra de AMLO. 

Otros siguieron uniéndose a la ola de burlas entre estos los de Mauricio Gutiérrez quien señaló: “Lamento informarle que el detente ni la fuerza moral funcionan” o  Carlos Valenzuela que dijo: “El escudo protector es como el detente”.

También están los más lamentables como el del líder de opinión Fernando Belaunzarán, quien desde que se enteró del contagio del mandatario sus redes se han plagado de publicaciones para mofarse del presidente AMLO.

Pese a los comentarios viles de la oposición han surgido miles más de muestras de cariño y amor para el mandatario mexicano. 

Luego de una gira por Nuevo León, el jefe del Ejecutivo utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que se suma a la lista de presidentes y jefes de Estado que han dado positivo al nuevo coronavirus.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

6 respuestas

  1. Dios es bueno con los que buscan el beneficio de su prójimo y castigará a aquellos que se mofen y burlen del dolor ajeno, llamenlo destino o karma pero tarde o temprano Dios los juz
    gara.

  2. Dios es bueno con los que buscan el beneficio de su prójimo y castigará a aquellos que se mofen y burlen del dolor ajeno, llamenlo destino o karma pero tarde o temprano Dios los juz
    gara.

  3. Lamentablemente la oposición al gobierno es mezquina, ojalá y se den tiempo de recapacitar y que recuerden que cualquier mortal se puede contagiar, más cuando has pasado algunos casos familiares.
    De qué les duele, les duele y les va a seguir doliendo

  4. Así muestran de verdad de la mié—- de lo cual están hechos,,,, ya lo sabía , los mostraron por más de 80 años. Pero ahora si lo están haciendo públicamente,.,.!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *