La FEDE ya investiga la quema de material electoral en Hidalgo y denuncias sobre la compra de votos

Bendito Coraje

“Ya tuvimos una videoconferencia con nuestros enlaces en las delegaciones, los cuales informaron que se han presentado algunos incidentes, se investiga la quema de material electoral en Pacula, Hidalgo”, comentó el titular de la FEDE.

Sobre la quema de material electoral.

José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), informó que se presentaron algunos incidentes durante las elecciones de Coahuila e Hidalgo, donde en uno de los municipios se reportó un acto de violencia.

El titular de la FEDE puntualizó que gracias a los enlaces en las delegaciones, se supo de los incidentes reportados.

“Ya tuvimos una videoconferencia con nuestros enlaces en las delegaciones, los cuales informaron que se han presentado algunos incidentes, se investiga la quema de material electoral en Pacula, Hidalgo”, dio a conocer.

Además, reportó que se denunció la compra de votos en algunos pueblos de la ciudad de Huejutla y en San Felipe Orizatlán.

Finalmente, el INE subrayó que por primera vez se utilizaron urnas electrónicas, de las cuales 54 fueron instaladas en Coahuila y 40 en Hidalgo, las cuales funcionaron sin contratiempos y fueron las primeras en registrar resultados en el PREP de Coahuila.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *