Con críticas a su pasado corrupto, reciben al «Jefe Diego» en Twitter

Jefe Diego

Miles de usuarios han señalado que el «Jefe Diego» es uno de los personajes más representativos de lo que se ha denominado como el «PRIAN» y/o «la mafia del poder».

Luego que el panista Diego Fernández de Cevallos anunciara su «llegada» a la plataforma de Twitter, las críticas y burlas de miles de usuarios no se hicieron esperar en dicha red social.

Mediante un video, con el que estrenó su cuenta, el político invitó a las juventudes a organizarse con la derecha. 

«Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México«, dicta el mensaje que acompaña al video publicado.

Asimismo, expresó que su intención es «convencer a las juventudes de México de que tienen en sus manos su propio destino. Y por lo tanto el destino de México”.

No obstante, la bienvenida no fue tan cálida como se esperaba el ex candidato presidencial, pues los usuarios inmediatamente comenzaron a criticar su pasado y trayectoria política, marcada por la corrupción y el influyentismo.

De igual forma, muchos han señalado que el «Jefe Diego» es uno de los personajes más representativos de lo que se ha denominado como el «PRIAN» y/o «la mafia del poder».

Otros cuantos le han pedido explicaciones sobre sus diversas afrentas contra México, tras haber pactado con el PRI e impulsado la corrupción como forma de hacer política.

«Bienvenido a las redes sociales @DiegoFC … una buena oportunidad para que nos expliques la forma como litigabas contra el Estado Mexicano, siendo senador de la República… y gracias al tráfico de influencias lograste importantes sumas de dinero a favor de tus representados», se lee en uno de los mensajes.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *