Miles de usuarios han señalado que el «Jefe Diego» es uno de los personajes más representativos de lo que se ha denominado como el «PRIAN» y/o «la mafia del poder».
Luego que el panista Diego Fernández de Cevallos anunciara su «llegada» a la plataforma de Twitter, las críticas y burlas de miles de usuarios no se hicieron esperar en dicha red social.
Mediante un video, con el que estrenó su cuenta, el político invitó a las juventudes a organizarse con la derecha.
«Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México«, dicta el mensaje que acompaña al video publicado.
Asimismo, expresó que su intención es «convencer a las juventudes de México de que tienen en sus manos su propio destino. Y por lo tanto el destino de México”.
No obstante, la bienvenida no fue tan cálida como se esperaba el ex candidato presidencial, pues los usuarios inmediatamente comenzaron a criticar su pasado y trayectoria política, marcada por la corrupción y el influyentismo.
De igual forma, muchos han señalado que el «Jefe Diego» es uno de los personajes más representativos de lo que se ha denominado como el «PRIAN» y/o «la mafia del poder».
Otros cuantos le han pedido explicaciones sobre sus diversas afrentas contra México, tras haber pactado con el PRI e impulsado la corrupción como forma de hacer política.
«Bienvenido a las redes sociales @DiegoFC … una buena oportunidad para que nos expliques la forma como litigabas contra el Estado Mexicano, siendo senador de la República… y gracias al tráfico de influencias lograste importantes sumas de dinero a favor de tus representados», se lee en uno de los mensajes.