Detienen a colaborador de Tabe por nexos con Unión Tepito

Tabe

No es la primera vez que Omar “N”, jefe de seguridad de Tabe, ingresa al reclusorio acusado por venta de droga, robo con violencia y portación de arma de fuego.

Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al jefe de seguridad del candidato panista Mauricio Tabe; esto, tras una investigación por vínculos de venta de droga, portación de armas de fuego y presunta participación en el cártel de la Unión Tepito.

Omar “N” fue contratado hace unos meses para coordinar la seguridad de los candidatos del Partido Acción Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Por lo tanto, en redes sociales han comenzado a circular diversas fotografías donde este personaje aparece junto a Mauricio Tabe, Margarita Zavala y America Rangel, candidatos del PAN en Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar, además, que esta no es la primera vez que Omar “N” ingresa al reclusorio acusado por venta de droga, robo con violencia y portación de arma de fuego, lo cual resulta aún más preocupante con respecto a su contratación por parte de los panistas.

La detención se llevó a cabo en calles de la colonia América, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde presuntamente el personaje mantenía su centro de distribución y operación de droga.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *