Arribo de 1 millón 935 mil vacunas de diferentes farmacéuticas en un día

vacunas

«Aterrizó un vuelo con un millón de vacunas Sinovac contra COVID-19 procedentes de China. En total, ¡ya son 9 millones de este biológico en México!», celebró la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El pasado martes 29 de junio arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo cargamento con 291 mil 330 vacunas contra el virus SARS-CoV-2 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

El vuelo número 95 llegó a las 9:01 horas, procedente de Cincinnati, Estados Unidos, con el embarque 81 de vacunas Pfizer-BioNTech. Aunado a esto, el día de hoy llegaron otras 585 mil dosis de la vacuna elaborada por dicha empresa.

De igual forma, «aterrizó un vuelo con un millón de vacunas Sinovac contra COVID-19 procedentes de China. En total, ¡ya son 9 millones de este biológico en México!», celebró la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de su cuenta oficial de Twitter.

También se tiene contemplada la llegada de 350 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik, con lo que se sumarían un millón 935 mil dosis de diferentes farmacéuticas recibidas en un día, acorde con información del canciller Marcelo Ebrard.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *