AMLO desmiente a El Universal sobre sus hijos y aclara: «no vamos a darle dinero como hacían gobiernos anteriores»

El Universal

«Ya no se puede seguir viviendo al amparo del presupuesto. Ya no podemos seguir entregando cientos de millones de pesos en publicidad porque tenemos que atender a la gente que más lo necesita”: AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que sus hijos tengan relación con el contrabando de combustible como afirmó una columna publicada en el periódico El Universal.

“Salió una columna donde se dice que mis hijos se dedican a vender huachicol o a actividades de venta de gasolina o de combustible robado. Pues no es cierto, es una calumnia”, señaló el mandatario.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo envió un mensaje a Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo de dicho medio, aclarando que no se le va a dar dinero en publicidad como lo hacían los gobiernos anteriores.

“No voy a cambiar, y que también él está en su derecho de seguir publicando calumnias en su periódico. Que puede seguir con la máxima del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha tizna. Pero que no vamos nosotros a darle dinero en publicidad a su periódico como recibía dinero de los anteriores gobiernos a los que solo les aplaudía y les quemaba incienso”, comentó.

López Obrador también indicó que entiende “muy bien” la desesperación de Juan Francisco: “imagínense cuántos años viviendo a la sombra del poder. Sin embargo, no va a haber ninguna represalia. Recuerdo que cuando el presidente Zedillo, yo lo defendí porque lo querían meter a la cárcel”.

“Ahora que soy presidente, menos va a haber represalias contra nadie, nada más que ya no se puede seguir viviendo al amparo del presupuesto. Ya no podemos seguir entregando cientos de millones de pesos en publicidad porque tenemos que atender a la gente que más lo necesita”, subrayó el mandatario.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *