El panista Santiago Taboada, quien busca la CDMX, se promociona hasta en las salsas según información de La Jornada
¡Parece chiste, pero es anécdota! Santiago Taboada, alcalde panista de Benito Juárez, quien continuó con el Cártel Inmobiliario en dicha demarcación, adquirió un módulo en la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta para comercializar una salsa que lleva su apellido y los colores de su partido.
El político blanquiazul ya ha externado sus deseos de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en los comicios de 2024 e incluso ha promocionado de manera ilegal su imagen en espectaculares en diferentes alcaldías.
Organizadores de la Feria Nacional del Mole confirmaron que la empresa de Taboada contrató un módulo comercial con dimensiones de 2.50 por 2.50 metros.
Además, el costo del espacio oscila entre siete mil y siete mil 500 pesos. Esto, de acuerdo con información de La Jornada.
Según Eduardo Santillán, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), esta conducta es una nueva estrategia de fraude a la ley en materia de promoción personalizada.