Reaparece Víctor Mendoza, señalado por el Cártel Inmobiliario

Víctor Mendoza, hermano del alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, señalado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) de estar involucrado en la trama de corrupción del Cártel Inmobiliario, reapareció como parte del gabinete de Acción Nacional (PAN) en la ciudad.

Víctor Mendoza, exdirector general de Planeación, Desarrollo y Participación de la Benito Juárez, será secretario general adjunto del cuadro blanquiazul en la Ciudad de México.

Sin embargo, vale la pena recordar que en 2023 la fiscalía local giró una orden de aprehensión en su contra por su posible participación en actos de corrupción.

El llamado Cártel Inmobiliario fue una organización delictiva encabezada por la cúpula del PAN en Ciudad de México, dedicada a emitir permisos de construcción a cambio de que las empresas entregaran departamentos.

Las investigaciones por estos hechos han resultado en más de 30 vinculaciones a proceso, al menos 60 inmuebles asegurados y otros tantos entregados como reparación del daño.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.