Presencia de Guardia Nacional en comicios garantizará elecciones limpias: Celia Maya

Celia Maya

Celia Maya García, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a gobernadora de Querétaro, ejerció su derecho al voto en el Centro Educativo Jardínes de la Hacienda, en la capital de la entidad; desde ahí, invitó a las y los habitantes a que acudan a su respectiva casilla a emitir su voto. 

Maya García afirmó que la Guardia Nacional estará al resguardo de la elección, situación que generará más seguridad, disuadirá los eventos de delitos electorales en el estado y garantizará elecciones limpias. 

“No van a andar interviniendo en el proceso, simplemente van a andar haciendo vigilancia para inhibir las conductas”, enfatizó la morenista. 

Por otro lado, refirió que en su equipo se encuentran muy entusiasmados por esperar los resultados. Sin embargo, informó que existen algunas acciones de compra de votos en la entidad que la ciudadanía les ha reportado, por ello, exigió que se garantice un voto libre y secreto sin coacción. 

“Estoy muy contenta de que la Guardia Nacional haga rondines. Le pediría a la Guardia Nacional que lo siga haciendo porque eso no es correcto, lo correcto es que el voto sea libre y secreto“, aseveró la candidata de Morena. 

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *