Alito se lanza contra Xóchitl por mendigar dinero para su campaña

Los comentarios de Alito contra Xóchitl Gálvez se dan luego de que esta última, ante la desesperación por ir casi 30 puntos abajo en las encuestas, pidiera dinero a los partidos, a la ciudadanía e incluso le rogara a Coparmex ponerle espectaculares

Al parecer siguen los problemas al interior del frente opositor. En esta ocasión, Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió a las críticas de Xóchitl Gálvez, quien acusó una falta de apoyo y recursos para su campaña presidencial e incluso, causó polémica por pedirle dinero a la ciudadanía.

En ese tenor, Alito señaló que el PRI ha destinado más de 65% de los recursos que forman parte del convenio de la coalición Fuerza y Corazón por México para la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, quien dicho sea de paso en meses pasados dijo que nunca trabajaría con el líder tricolor por ser un «mal priísta».

Según lo dicho por Alito, en solo 19 días de campaña el partido tricolor ya ha ejercido casi dos tercios de los recursos totales que destinaría a la también candidata de Acción Nacional (PAN).

Además, le recordó a Xóchitl Gálvez que el PRI también tiene que apoyar a sus candidatos al Senado y a la Cámara de diputados.

Alito aseguró que tiene la responsabilidad de cumplir con una campaña nacional, por lo que insistió en que mantienen un compromiso con los demás candidatos que esté abanderando para las elecciones.

Asimismo, consideró que la queja expresada por Xóchitl Gálvez fue un “comentario fuera de lugar“, pues el partido tricolor ha cumplido «en cabalidad con las aportaciones a la campaña»; esto a pesar de que la aspirante presidencial los ninguneé.

Xóchitl se queja y mendiga apoyo

Estos comentarios se dan después de que la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD se quejó de que los partidos políticos que la respaldan no le dan tantos recursos como ella quisiera. Ante su desesperación por ir casi 30 puntos abajo en las encuestas, la panista recurrió a una colecta para que las personas que la apoyan donen desde 10 hasta dos millones de pesos.

Todavía tuvo el descaro de pedirles a los integrantes de Coparmex que dejen sus empresas por dos meses, hagan campaña a favor de ella, convenzan a sus empleados y todavía, le donen espectaculares.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.