Alfredo Ramírez Bedolla será el próximo gobernador de Michoacán, según encuestas de salida

Alfredo Ramírez Bedolla

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, habría obtenido una contundente victoria en la elección estatal, según muestran todas las encuestas de salida difundidas por diversos medios de comunicación.

«¡Sonríe Michoacán, ganamos! Ahora tenemos que defender nuestro triunfo, todas y todos a cuidar las casillas», manifestó en su cuenta de Twitter el candidato.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expresó que la ventaja es irreversible no solo en Michoacán, sino además en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Colima, Campeche, Nayarit y Sinaloa, mientras que en Chihuahua y Baja California Sur la contienda se encuentra más cerrada, pero el partido guinda cuenta con una ligera tendencia a salir también victorioso.

¡El cambio verdadero está cada vez más cerca de llegar también a Michoacán! La encuesta de salida de @Enkoll posiciona favorablemente a @AlfredoEsMorena en la carrera a la gubernatura del estado», tuiteó la cuenta oficial de Morena en Twitter.

¿Te gustó el artículo?
Compártelo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *